Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 marzo, 2016

Afiche y trailer de Dead 7, el Western-Zombie de Backstreet Boys y N'Sync.

Ya les había comentado un par de veces que algunos de los Backstreet Boys se habían unido con algunos de los N'Sync  (y de 98' Degrees y de O-Town) para hacer una película de zombies con ambiente Western. Esa película se llama Dead 7.



La noticia no es solo que ya tenemos afiche y trailer, sino que la vamos a poder ver muy pronto pues el próximo 1 de Abril (día de los inocentes, figurense) se estrena en el Syfy Channel. Yo OBVIAMENTE no me la voy a perder.

Veamos que nos dice el trailer.



OK, como alguien que ha disfrutado mas de lo que debería de las películas de Sharknado y que de hecho disfruta de las películas Serie-B... me gusta lo que veo. No espero mas que una  mala pero entretenida película de zombies llena de meta-referencias a las carreras de ídolos pop de sus protagonistas. Con eso me doy por satisfecho. Además... no luce como que Joey Fatone de verdad se está gozando su rol?

Me decepciona un poco, eso si, que no vaya a ser un ambiente western "puro". Veo automóviles y algunas pintas modernas por ahi.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como una super buena zombie-BBS fangirl la grabé en mi DVR y preparé crispetas. Error... Que pelicula taaaaan mala, 0 referencias de sus pop pasados, y risas forzadas a lo loco... Casi logra ser una peli buena... Pero se quedo muyyyy corta. El hecho que mi gran flechazo de infancia Nick Carter la haya escrito y producido me emocionó demasiado y a la vez me puso super triste ver que despues de este fiasco, no se si se le vuelva a ocurrir tirársele a las pelis... O al contrario. De todas formas verias cualquier cosa hecha por el *fangirlsigh*