Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 enero, 2016

Trailer y afiche y opiniones de The Conjuring 2

The Conjuring (leer mi crítica) es una de esas películas que nos tomó por sorpresa. Lo que parecía ser otra de tantas películas sobre una familia atormentada por un espíritu resulto convertirse en un clásico instantaneo que aportó frescura a un género agobiado por los clichés sin tratar de reinventar la rueda.

Y aquí están el afiche y el trailer de la secuela.



Primero lo primero. Esta escrita y dirigida por James Wan, lo cual me alegra y tranquiliza MUCHÍSIMO despues de sufrir ese terrible spin-off que fue Annabelle (leer mi crítica).

Ahora si, veamos el trailer a ver que tal.




Estoy tranquilo,me gusta mucho lo que veo. Parece que esta vez Los Warren (Vera Farmiga, te estaba extrañando) investigan el conocido caso del "Poltergeist de Enfield". El trailer tiene un grandioso ambiente de suspenso y me encanta que se mantenga la estética con tonos "apagados" de la primer película. 

La secuencia de cortes rápidos no me gustó mucho, por lo general odio cuando hacen esto en los trailers, pero al pausarlo se ven imágenes interesantes (sobre todo esa con "la sombra"). La secuencia de los crucifijos es excelente, tanto que hubiera deseado que se la hubieran "guardado" para la película.

Confío en James Wan así que espero una buena producción que me haga olvidar a Annabelle. De verdad odié ese film.

No hay comentarios.: