Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 diciembre, 2015

Maggie epic poster fail

Hace algunos días escribí una crítica de Maggie, el drama zombie protagonizado por Abigail Breslin y Arnold Schwarzenegger. Allí comenté que uno de los principales errores que cometieron con el marketing de la película fue que en algunas ocasiones la vendieron como un film de acción en lugar del drama melancólico que en realidad es.

Bien, hoy les traigo un genial ejemplo. Este es el afiche normal de la película:


Y este es el afiche que usaron en Filipinas:



JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... .... JAJAJAJAJAJAAJAJAJA...

No se por donde empezar, si por esa fuerza de ataque semi SWAT que no aparece en la película, los edficios en llamas y la explosión que no aparecen en la película, la horda zombie que no aparece en la película (en la película vemos menos de 5 zombies), la herida que tiene Arnold en la cabeza que NO tiene en la película o con el hecho de que Arnold NO USA UNA PISTOLA EN TODO EL FILM (usa un rifle y muy pocas veces).

No se si es que a la gente le es demasiado difícil la idea de ver al Governator en una película que no fuera de acción, que no sabían como promocionar un film tan diferente o simplemente querían engañar a las audiencias para que lo vieran pensando que era algo totalmente diferente.

No hay comentarios.: