Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 octubre, 2015

Juego de Friday The 13th busca financiacion en Kickstater y luce excelente!

Hace algún tiempo me enteré de los planes de un estudio de hacer un videojuego llamado Slasher: Summer Camp (o algo así) que en papel era una excelente idea: Era un juego multijugador asimétrico en que un jugador tomaba el control de un slasher y los demas jugaban con los adolescentes clichés de este tipo de películas. Algo similar a Evolve.

Pronto perdí de vista ese proyecto y me olvidé de él, asi que imaginen mi sorpresa cuando hoy me llega la noticia de que ha revivido como un juego oficial de Friday The 13th!


Y no solo eso, sino que han reclutado a veteranos de la franquicia como el mago de los efectos especiales Tom Savini, el actor Kane Hodder (la persona que mas a interpretado a Jason) y al director Sean S. Cunningham. I am hype.


En estos momentos Friday The 13th: The Game (odio ese nombre, eso si) está buscando financiación en Kickstarter donde espera conseguir la media bobadita de 700.000 dólares solo para el juego básico, con metas que se iran revelando a medida que avance la campaña. Dado que a la hora de escribir esto cuando solo han pasado unas horas desde su revelación ya ha conseguido casi 200.000 dólares es mas que seguro que lograra mucho mas de su meta.



.

No hay comentarios.: