Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 septiembre, 2015

Trailer de "Krampus", el horror navideño que estaba esperando

Es muy probable que ustedes ya conozcan al Krampus, el "Anti-Santa Claus" pues su leyenda se ha estado haciendo mas y mas conocida cada año y yo mismo escribí un artículo sobre él hace algunos años que pueden leer aqui mismo. En todo caso, hace tiempo se está hablando de varios proyectos de terror que lo tienen como protagonista, y me alegra mucho ver que por fin se están materializando.

He aquí el trailer de el primero de ellos.



Me gusta mucho todo sobre este trailer! desde la forma en que pervierte la iconografía navideña hasta la forma en que se sugiere la silueta cornuda del monstruo. Tambien me encanta que parece una subversión o crítica de las costumbres navideñas que fuerzan a personas que no se llevan bien a fingir una noche de paz y de amor. 

Y lo mejor de todo? el director es Michael Dougherty! el mismo que nos dio la genial Trick 'r Treat, así que es alguien que sabemos con talento para manejar el "horror de festividad".

Krampus se estrena el 4 de Diciembre en USA y ya estoy emocionado porque llegue su estreno a Colombia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No llegará a Colombia habrá que conseguirla pirateada por que ningún cine la pondrá ni cine colombia ni cinemark

Unknown dijo...

No llegará a Colombia habrá que conseguirla pirateada por que ningún cine la pondrá ni cine colombia ni cinemark

ferdrubiio dijo...

Royal filma la esta promocionando

Unknown dijo...

Pues la tuve que ver online porque ni sus luces. Probablemente, Krampus, Maldita Navidad es la película que más satisfecha me ha dejado el año pasado, además considero que puede ser el nuevo clásico de las Navidades. Es fresca, divertida, original, ágil y con un muy buen diseño de producción, la atmósfera está totalmente conseguida y la película cuenta con algunas escenas buenísimas. Es bastante recomendable por intentar hacer algo diferente. Las actuaciones son buenas (en especial Koechner, que logra humanizar a un personaje detestable) y tiene sus momentos; el problema es que le falta filo como comedia negra y la premisa es algo vaga. Pero en general, es una película con mucho estilo ochentero y por momentos me recordaba a la maravillosa Gremlins.