Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 septiembre, 2015

Sinopsis y afiche de "Leatherface". La nueva entrega de La Masacre de Texas

El canon de la serie de La Masacre de Texas y la historia de Leatherface ya es muy innecesariamente complicada; Tenemos las cuatro películas originales que de por si tienen una continuidad bastante dudosa, luego vino el remake y su propia precuela, hace un par de años vimos Texas Chainsaw 3D que era una secuela de la película original pero ignoraba las tres que les siguieron.

y ahora vamos a ver una nueva precuela simplemente titulada Leatherface.


No sabemos si sea una precuela de la original o si nos presente una nueva continuidad, si sea ambientada en los años 50's o en la era moderna, pero sabemos que la trama sigue a un grupo de jovenes perturbados que escapan de un hospital mental secuestrando a una enfermera.

A pesar de lo caótico que es todo esto y de la obvia desesperación de Lionsgate por volver de nuevo a poner de moda al asesino de la motosierra, no me atrevo a predecir que sera un desastre pues a cargo de ella estan los franceses Julian Maury y Alexandre Bustillo, autores de la maravillosa A L'Interieur y la aburrida pero visualmente impactante Livid, así que hay un asomo de esperanza para este film.

Leatherface estará protagonizada por Sam Strike, Vanessa Grasse, James Bloor, Sam Coleman, Jessica Madsen. Stephen Dorff y  Lili Taylor. Se estrenará en tierras gringas en el 2016.


1 comentario:

Unknown dijo...

No tengo esperanzas sabiendo que los directores fueron los que hicieron el truño de A l'Interieur. No entiendo como a la gente le puede gustar semejante bazofia que sólo sirve para sacar alguna que otra risa involuntaria.