Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 septiembre, 2015

Cortometraje "Predator: Dark Ages"

Predator Dark Ages es un cortometraje hecho por fanáticos que consiguieron el presupuesto para hacerla gracias a una campaña de Kickstarter. Esta lleva ya varios días rondando por el Internet así que es probable que ya la  hayan visto... pero en caso de que no sea así, aqui la tienen.


Siguiendo la estructura de la primera película de Depredador, este cortometraje nos hace seguir a un grupo de caballeros cristianos durante las cruzadas (cual de todas las cruzadas?) que se enfrentan a una criatura que aterroriza los bosques. Para ello se alían con su eterno enemigo, un sarraceno, que dice haber enfrentado antes a este terrible ser.



Esto fue... Bastante bueno! Predator: Dark Ages continua con la tendencia de cortometrajes y fan-films hechos por fanáticos con altos valores de producción y mucha calidad ténica. Durante casi toda su duración bien podría pasar por ser una producción Hollywoodense de mediano presupuesto. Es verdad que los pocos recursos se hacen notar en un par de escenas, pero nada de eso distrae de su calidad. 

En cuanto a la trama vemos muy buenas ideas que lastimosamente por la misma duración de la película no logran desarrollarse completamente y resulta también muy derivativa de la primer Predator aunque la veo encajando perfectamente dentro del canon de los comics de Dark Horse. Aún así como ejemplo del talento de los involucrados y un nuevo producto para que los fans disfrutemos funciona a la perfección. Incluso la veo como una propuesta factible para un largometraje.


2 comentarios:

Frijol Frances dijo...

hace unos días?¿ ya lleva un resto online

JC dijo...

Me quedé con ganas de más, soy fan de la saga y creo que los fans hicieron un gran esfuerzo en la producción, y les quedó bien. Cumplió su propósito: Dejarnos con ganas de más.