Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 agosto, 2015

Otro "reboot" de Nightmare on Elm Street? en serio?

Hollywood vive lleno de miedo, miedo a hacer película que no hagan el suficiente dinero, miedo de arriesgarse con una nueva idea que no haga cientos de millones de dólares y miedo de que sus propiedades intelectuales más conocidas dejen de convertirse en dinero.

Miedo y dinero.

Esto es lo que hace que hoy en día se hagan tantos remakes, reboots, secuelas y precuelas. Porque Hollywood confía en que un nombre conocido atraiga el éxito que tuvo en el pasado, una y otra vez... y por eso van a hacer un nuevo remake/reboot/reimagination de A Nightmare on Elm Street.




Freddy Krueger es probablemente uno de los íconos de terror más conocidos del mundo, así que es obvio que quieran seguir exprimiendo en la gran pantalla. Pero lo estan haciendo mal. El anterior intento de reiniciar la franquicia en 2010 puso al gran Jackie Earl Haley en el rol de Freddy y respetó la clasificación “R” que debe tener una buena película de slashers, pero resultó repetitiva y poco imaginativa. Lo mismo pasó con el intento de revivir a Jason en la Friday The 13th de 2009.



Tal vez el problema se encuentra en el guión. Esta vez pondrán a David Johnson a escribirla. Es escribió Orphan (la cual me encanta) y Red Riding Hood (que no es tan mala) por lo que puede ser un buen primer paso (Aunque también escribió Wrath of The Titans que si es mala). De todos modos yo creo que lo mejor es dejar muerto a Freddy, recordarlo por lo genial que fueron sus películas en sus mejores momentos y dar paso a nuevas ideas.

No hay comentarios.: