Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 agosto, 2015

Ha muerto el maestro del horror Wes Craven

Hoy 30 de agosto de 2015 murió el maestro del horror Wes Craven a cuasa de un cancer cerebral. Tenía 76 años.

 

1939 - 2015

Aunque conocido principalmente por haber creado al ícono del terror Freddy Kreuger y su saga A Nightmare On Elm Street (Pesadilla sin fin) de la que escribio y dirigió la primera y la séptima entrega. A el también debemos la dirección de las cuatro películas de la saga Scream, los clásicos de culto The Last House on The Left y The Hills Have Eyes otras películas como The Serpent and The Rainbow e incluso films de horror juvenil como Cursed o My Soul to Take. También dirigió películas por fuera del género como el film de suspenso Red Eye o la nominada a varios premios Oscar Music from The Heart. Era un fanático del avistamiento de aves y escribió un par de libros. Alguna vez vi uno de él en una feria del libro. Me arrepiendo de no haberlo comprado.

Realmente es un shock enterarnos de su muerte cuando hace pocas semanas estaba tan activo promocionando la serie basada en Scream. Realmente lo vamos a extrañar mucho y por siempre lo vamos a recordar en su obra.

2 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Hace rato no me dolia tanto la muerte de alguien del cine. Wes siempre vivira en mi corazon y le doy gracias infinitas por esas pelis tan estupendas. Q.E.P.D.

Frijol Frances dijo...

grande Wes