Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 agosto, 2015

Afiche y trailer de "The Witch", la sensación de Sundance 2015

Entre las películas que se presentaron en el festival de Sundance del presente año ninguna me intrigó tanto como The Witch. Aquellos afortunados que pudieron verla hablaron de una experiencia verdaderamente perturbadora de la que no pudieron sacudirse por varios días. Muchos la listaron entre lo mejor del festival y terminó ganando el premio a Mejor Dirección.



La trama se desarrolla en el siglo XVII en Nueva Inglaterra y sigue a una familia cuyo excesivo puritanismo los aleja de su comunidad y los obliga a establecerse en medio del bosque donde son acosados por una fuerza sobrenatural que comienza a destruirlos desde el interior.


El ambiente opresivo y tenso de este trailer me encantó. Aparte de la obvia simbología satánica de la cabra no hay realmente nada obviamente sobrenatural que se nos muestre y eso hace que me intrigue bastante sobre el camino que tomará la historia.

Espero que el 2016 llegue pronto porque de verdad le tengo muchas ganas a este film.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me gustaría ponerme en contacto contigo para un estreno de terror de la distribuidora de Cine Colombia. Abajo dejo mis datos:

melissa@infodebolsillo.com
3105563230

Mr. crypt dijo...

Esta vaina se ve preciosa oiga!