Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 junio, 2015

Trailer de Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Casi lo olvido! hace unos días salió a la luz el trailer de la sexta entrega de Paranormal Activity (si, yo se que la estan presentando como la quinta, pero no olvidemos que existe la mediocre The Marked Ones). Aquí lo tienen:


Como dije cuando les presenté las primeras imágenes, me gusta lo que veo. La promesa de cerrar la historia me llama mucho la atención y el trailer demuestra que puede ser así (ojala no sea uno de esos casos en que el trailer nos muestra todos los sustos del film, como ya paso con algunas de las entregas de esta misma saga).  La trama seguirá a una familia que encuentra las cintas sobre Katie y Kristy y como les comienzan a ocurrir cosas extrañas tras verlas, incluyendo la aparición del demonio Toby, al que aparentemente vemos por fin por primera vez. Estoy optimista, pero debo ser cauto, no es como si estas  películas no me hubieran decepcionado ya en el pasado.

No hay comentarios.: