Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 junio, 2015

Primeras imágenes de Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Es muy difícil para mi fingir entusiasmo por la saga de Paranormal Activity. Aunque considero que la 1ra y la 3ra entrega son absolutamente geniales y aterradoras, las dos últimas entregas han sido muy malas y decepcionantes. Son películas que solo han servido para alargar innecesariamente una trama y una mitología que lograron intrigar de modo que acabaron con el interés que muchos tenían en ella.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension será, según se reporta, la última entrega de la saga. Esto me parece muy bien. De este modo no "matan" esta franquicia sin darle conclusión y no la alargan aún mas. El productor Jason Blum promete que va a responder todas las preguntas que han creado las cinco películas anteriores, sobre todo respecto al demonio Toby. Ya veremos si es cierto. También sabemos que será en 3-D, lo cual me parece la peor idea del universo, no se me ocurre como el 3-D combine de ninguna forma con el formato de found-footage. Además, este formato es oscuro de por si, y las gafas le roban iluminación al film asi que probablemente no vamos a ver nada de nada.

Estas son las primeras imágenes del film. Me gusta lo que veo, me gusta ese filtro.





Esta película se estrena en todo el mundo (supuestamente) el 23 de octubre de este año.

1 comentario:

Unknown dijo...

:oh se ve muy bien, y en lo personal, mis favoritas de la franquicia son la 3ra y la de los marcados, esperemos el cierre sea espectacular. PD: A mí sí m emociona un found footage en 3D xD amo ese formato y me intriga ver como quedaría en 3D