Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 mayo, 2015

Por fin! trailer de "Cooties". Profesores contra niños zombie.

Ha pasado casi un año y medio desde que Cooties se presentó por primera vez. Eso fue en el festival Sundance del año pasado donde fue opacada por un pequeño film del que no se si han oido hablar que se  llamaba The Babadook.

En fin. Esta comedia de terror que enfrenta  un desafortunado grupo de profesores con una horda de niños zombies es el resultado de la combinación infernal de Leigh Wanell, el co-creador de la saga Saw, con Ian Brennan, co-creador de Glee. No les suena eso como una combinación ganadora? 


OK, amo el concepto y se ve divertida. También me encanta que este protagonizada por actores tan geniales como Elijah Woods (Maniac), Alison Pill (Scott Pilgrim vs The World) y Rainn Wilson (Super). En especial me llama la atención el personaje de Wilson, un exagerado profesor de educación física que puede ser increiblemente divertido o insportablemente molesto. Ya veremos.


Cooties se estrena el 18 de Septiembre en Estados Unidos. Yo puedo estar ya harto de las historias de zombies, pero me encanta que les den giros como este.

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Se habian demorado una eternidad sacando este trailer, luce bastante entretenida.