Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 abril, 2015

Nuevos afiches no tan terribles de Insidious Chapter 3

Hace algunas semanas les presenté un terrible poster de Insidious: Chapter 3 que me dejó anonadado. No entendía que significaba, no entendía que me quería decir o que querían presentar con una imagen así en una saga que ya está mas o menos establecida entre el público del cine de horror.

Pues bien, ahora esta película puede corregir ese error con los nuevos afiches que ha presentado para promocionarse. Veamos:


Bueno... no es tan malo como el anterior, pero dista mucho de ser un buen afiche. Sigue con el tema de "chica indefensa bajo amenaza" pero en una luz algo diferente (pun totally intended). No me gusta, no nos muestra nada de los interesantes temas de la saga respecto al mundo astral ni los seres que lo habitan.


Bueno, supongo que este es mucho mejor, la imagen invertida si logra capturar mejor el ambiente de la saga. Tambien veo que nos confirman que esta será una precuela (por supuesto! mataron al personaje que mas gustaba! tienen que traerlo de nuevo a la historia como sea!). Solo espero que no...


Ah fuck it... yo ya no se nada ni me importa.


No hay comentarios.: