Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 abril, 2015

Esta es la sinopsis de "The Human Centipede 3"

En esta era del mass media, de la globalización y del hype artificial, The Human Centipede es uno de esos pocos fenómenos del cine trash que de alguna forma se convirtió en un fenómeno de masas de una forma totalmente honesta y orgánica, y es que la idea de gente pegada boca con ano contra su voluntad resultó mas atractiva de lo que cualquiera creería, je.

Y ya vamos en la tercera entrega de la saga, en la que los actores protagonistas/villanos de la primera y la segunda parte se unen en papeles completamente diferentes para traer de nuevo a nuestras pantallas mas gente pegada boca con ano... y esta vez prometen que la cadena del "cienpies humano"sera de 500 personas!


EW nos revela que la trama de esta película tendrá a Dieter Laser intepretando al director de una prisión inviable económicamente y con reclusos fuera de control. Laurence Harvey le presentará una gran idea "que vio en una película" para abaratar costos de alimentación y que servira como castigo ejemplar para los reos... sospecho que tiene que ver con pegarles la boca con el ano de otro y asi...

Ahora, será que podemos esperar que de repente esta saga se convierta en una sátira contra el saturado y corrupto sistema carcelario estadouniden... nah, solo quiere pegar gente boca con ano de las formas mas grotescas posibles.

The Human Centipede (Final Sequence) tendrá un estreno limitado en cines y en VOD el 22 de Mayo. Eso es mas pronto de lo que esperábamos!

No hay comentarios.: