Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 abril, 2015

Dos terribles posters: Poltergeist e Insidious 3

Hoy les quiero presentar los terribles posters de un par de películas que se estrenarán este año. El primero es el del remake de Poltergeist.
 


Aunque debo aceptar que llega a ser algo efectivo ya que ese payaso de verdad luce aterrador, cualquiera que conozca la película original sabe que el susto del payaso es un elemento increiblemente menor de la película, un simple jump scare irrelevante que se volvió muy comentado porque... bueno, es un payaso, y la gente tiene un fetiche con la idea de los payasos aterradores.

El que esten usando a este payaso en el material publicitario me da mala espina, me hace pensar que mis temores de que esta película se quiere limitar a colgarse de la fama del original, y eso no es bueno bajo ninguna circunstancia.


El otro afiche malo del día es el de Insidious Chapter: 3... por que? SOLO MÍRENLO!


A quien carajos se le ocurrio la idea de poner a una chica con cuello ortopédico para representar a esta serie? si, yo se que es la protagonista, pero mirenla!! como carajos puede este afiche representar una película de terror? si parece mas una mala publicidad de una empresa de salud!


Ugh... en fin, tampoco es como si esta serie hubiera tenido buenos afiches en el pasado. Yo sigo a la expectativa por ver de nuevo a Lin Shaye cazando fantasmas. Cuantas sagas han sido capaces de hacer una precuela simplemente para poder mantener a una actriz mayor en la historia?

No hay comentarios.: