Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 abril, 2015

De los creadores de Glee y American Horror Story: Scream Queens

Yo me bajé muy rápido del tren de American Horror Story. Su primera temporada no logró capturarme y simplemente no logre estar lo suficientemente interesado como para verme las siguientes (que al mejor estilo de las antologías, no tienen relación directa con las anteriores). De todas maneras la serie es un éxito absoluto y sus creadores han decidido aprovechar él éxito del formato de una historia por temporada para tratar de repetirlo.

Scream Queens es una serie que extrenará FOX en septiembre y que contará con ese mismo estilo y con  nombres como Jamie Lee Curtis ("Halloween"), Emma Roberts ("Scream 4"), Lea Michele ("Glee") y Abigail Breslin ("Zombieland"). Estos son los afiches con los que han comenzado a promocionarla.




Por el tono de los afiches podemos adivinar que esta serie podría tener un estilo mas relajado que el de American Horror Story, incluso tal vez humorístico (los productores de Glee están involucrados también), lo cual está muy bien. Aún no se si le daré una oportunidad, pero que tenga a la señora Curtis, la reina del grito original, ciertamente me anima a hacerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RENFIELD:

¿Abigail Breslin y Lea Michelle gritando?, anotenme please.