Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 marzo, 2015

VIDEO: The Problem with Horror movies today

Durante uno de mis constantes momentos de perder el tiempo en Internet en lugar de actualizar mis blogs me encontré con este genial video en que el autor analiza las razones por las que tenemos tan malas películas de horror hoy en día; Dedicando tiempo a explicar por que es tan malo el uso de Jump scares, las razones económicas del declive en calidad y la forma en que estas películas son publicitadas. Son 12 minutos que valen mucho la pena (está en inglés, eso si).




Por cierto, ya que estoy poniendo videos por aqui, les comento que estoy estrenando canal en YouTube. Allí voy a hablar de cine, videojuegos, comics y cultura friki. Espero verlos por alla.




.

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Esos videos de ese man son la verga. Me gusto tambien el de the problem with action movies today. Es verdad que el genero esta en cierta parte en decadencia, pero al menos estan saliendo pelis que aun dan esperanza como the babadook, starry eyes y big bad wolves