Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 febrero, 2015

Veamos el trailer y el afiche de "Crimson Peak", de Guillermo del Toro



No hace mucho les presenté Crimson Peak aquí en el blog y les hablé de su gran elenco y de su trama, pero hoy tenemos su trailer y podemos echar una mejor mirada al trabajo con el que Guillermo del Toro planéa sorprendernos y aterrarnos en octubre.



Wow.

Estoy enamorado de este trailer, quiero casarme con este trailer, tener hijos con este trailer y envejecer junto a el. Bromas aparte estoy asombrado por lo bien que luce, lo colorido que resulta a pesar de sus escenarios tan tristes y lugubres y lo bien que se ven sus efectos especiales. No puedo evitar decir que parece un poco "Timburtoniano", pero lo hace de una buena manera, poco caricaturezca y muy vistosa que me recuerda los mejores trabajos del director de Edward Scissorhands. Pero este es Guillermo del Toro, un hombre increiblemente talentoso que aún con sus películas mas débiles (Mimic o Blade II) logra crear poesia visual.


Estoy muy intrigado por Crimson Peak. Sabemos que es una historia de fantasmas en una mansión macabra, probablemente el planteamiento mas gastado del cine de terror, y una fotografía hermosa y grandes actores pueden no ser suficientes para sacar esa idea adelante, pero no dudo para nada del señor Del Toro, asi que, que sorpresas mas tiene guardadas tras esta misteriosa película?


Recordemos que se estrena el 16 de Octubre y que en su elenco se cuentan Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, Charlie Hunnam y la diosa Jessica Chastain.

No hay comentarios.: