Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 febrero, 2015

Entonces, Neil Blomkamp está trabajando en una nueva "Alien" o no?

Hace poco les presenté un fantástico arte conceptual de una hipotética secuela de Alien con el que estaba coqueteando el director Neil Blomkamp. En ese momento se comenzó a rumorar que podría estar trabajando en una nueva entrega de la querida saga de los xenomorfos, pero rápidamente aclaró que no era el caso.

Sin embargo, nuevos comentarios parecen dar a entender que hay una puerta abierta después de todo... o no?


 Hace algunos días, Collider habló con el director al respecto y esto fue lo que dijo:

"Yo quería hacer esa película, aun quiero, puede ocurrir, pero el trabajo con ese arte conceptual lo hice en mi propio tiempo (....) También por hablar con Sigourney Weaver mientras hacíamos el film, pues le pregunto sobre Alien todo el tiempo" (...)

"Alien y Aliens son dos de mis peliculas favoritas, de verdad quiero hacer ese film, ye tengo la historia, ya tengo el arte pero no he hablado oficialmente con Fox, pero Fox quiere hacerla" (...)
 
Aunque quedaba mas que claro que no había nada oficial detras de esto, estos comentarios encendieron las esperanzas de muchos, y comenzaron a decir: Si Neil quiere y Fox quiere, por que no?


... Entonces Coming Soon se puso en contacto con los involucrados para aclarar bien las cosas; Esto fue lo que les dijo  Blomkamp:

"Fox estaba sorprendido por ese arte que presenté, y no fue mi intención. Yo solo quería compartirlo con la gente que amaba la franquicia. No se si va a pasar o no, ya veremos. Fox no sabia en lo que yo estaba trabajando, así que en ese sentido no fue nada oficial y solo por diversión... pero en realidad no era solo por diversión, esto es lo que quiero hacer a continuación."

O sea que Neil SI está demostrando interes en hacerla, y parece que han habido conversaciones con Fox aunque no se ha llegado a nada oficial. Y que dice la reina Sigourney Weaver al respecto?


"Neil me sigue enviando estos brillantes diseños e ideas. Veremos que pasa. Lo dejamos todo en un lugar algo escalofriante, perdidos sobre la tierra. Yo estaba feliz de hacer otras cosas y no quería que la franquicia fuera a la tierra. No quería manofacturar una secuela y me parecía que estabamos haciendo eso. Si algo ocurre a raíz de esto, será muy orgánico y original, y a causa de eso, puede querer hacerme participar, y si alguien tan talentoso como Neil está involucrado, yo ciertamente pondría atención".

Conclusión: Blomkamp (cuya visión de la saga me encantaría ver) realmente quiere hacer esto. Fox "tiene interes" en hacerla y Weaver quiere que la convenzan... mejor dicho, todavía no hay nada.

3 comentarios:

xtro dijo...

En el facebook de lance henricksen y en otros sitios de horror, ya se dijo que si se esta considerando hacerla, el martes vi el trailer de la nueva cinta de Blomkamp: Chappie y talvez despues de esa siga una cinta Alien...

Recreacinistas Bogota dijo...

Bueno ps sería genial si sacan una nueva pelicula de Alien, siempre me ha gustado ese personaje :D
fiestas infantiles bogota

Recreacionistas Bogota dijo...

Bueno ps sería genial si sacan una nueva pelicula de Alien, siempre me ha gustado ese personaje :D
fiestas infantiles bogota