Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 enero, 2015

Wyrmwood: Zombies en australia a lo "Mad Max".

Ya les he comentado muchas veces lo cansado que estoy de las películas de zombies. Siguen saliendo y siguen saliendo sin innovar absolutamente en nada, contando las mismas historias y con los mismos arquetipos de personajes de siempre y yo esperando que "mueran" de una vez por todas a ver si otros cineastas se arriesgan a poner de moda un subgénero diferente.

Pero de todos modos estoy dispuesto a darle la oportunidad a nuevas películas de muertos vivientes si tienen algo que me llame la atención. En este caso la nueva pretendiente se llama Wyrmwood: Road of The Dead (porque la ley obliga a las películas de zombies a tener un subtítulo que incluya "of the Dead")



Este film me llama la atención no solo por los buenos comentarios y el éxito que ha tenido en festivales de todo el mundo como el FantasticFest (veán el afiche) sino porque viene de Australia y este país nos brindó filmes tan interesantes como The Babadook o Wolf Creek 2 el año pasado. No sobra mencionar que al igual que la película del Babadook, esta también logró financiarse mediante campañas de crowdfounding. Veamos el trailer.



Confieso que el trailer no me apasiona. Veo de donde vienen las comparaciones con la también australiana Mad Max (con la primera sobre todo, ya que le falta el ambiente desértico) y se le nota que serñá brutal, cruda y sangrienta. Pero todo esto ya lo he visto antes, incluyendo lo que parece ser alguien con el poder de controlar a los zombies. Pero bueno, es solo el trailer y confió en las publicaciones que la han alabado, asñi que la veré tan pronto tenga la oportunidad.

Wyrmwood tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el 13 de Febrero.

No hay comentarios.: