Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 enero, 2015

Estas son las nuevas cazafantasmas

Lo se, ya todo el mundo se enteró de esta noticia y sobra que yo la ponga aquí, pero como me voy a quedar sin reportarlo?

Tal y comodecía el rumor sobre el que hablamos en agosto, la próxima película de "Los Cazafantasmas" que será dirigida por Paul Faig y que se estrenará en 2016 será protagonizada por un equipo totalmente femenino. Estas son, según confirman TODOS LOS SITIOS WEB DE INTERNET, las nuevas Ghostbusters.



Kristen Wiig: Los mas frikis la reconocemos mas por su voz, pues ha trabajado en How to Train Your Dragon, Ice Age, Despicable Me 2 y sobre todo por ser la voz de Lola Bunny. También hizo trabajo de voz en Her. Pero es una reconocida actriz de comedia que hizo carrera en Saturday Night Live y ha aparecido en muchísimas series de TV y películas. Fue co-guionista de Bridesmaids.

Leslie Jones: Comenzó su carrera en stand-up comedy y resultó bastante exitosa. Ha aparecido en varias películas de comedia de no mucho renombre, pero desde el año pasado está también en Saturday Night Live.

Kate McKinnon: Lleva actuando en Saturday Night Live (estamos notando un patrón aqui, no?) desde el 2012 y muy seguramente ustedes ya la reconocen porque es una de las mejores imitadoras en el show, donde ha caracterizado a muchas personalidades desde Angela Merkel hasta Shakira (y a Justin Bieber, no olviden a Justin Bieber).

Melissa McCarthy: A ella seguro que si la conocen, pues ha estado en todas las películas de comedia que se han hecho en estados unidos desde que comenzó esta decada. A mi no me gusta mucho, aunque acepto que me hizo reir bastante en The Heat. Para sorpresa de todos, no ha actuado en Saturday Night... ah... que ha sido host del show en tres ocasiones? ah bueno, yo si decía.

Si hay algo extraño en la vecindad, ya saben a quien llamar. Este anuncio ha sido recibido con toda clase de respuestas, desde emoción hasta el mas puro odio. Yo me mantengo cauto. Me encanta la idea de una versión femenina de Los Cazafantasmas, pero no he oido cosas buenas del guión. Espero que la película resulte genial.

Y por cierto... en serio? están "arruinando su infancia" con este cambio? nadie les está quitando a los cazafantasmas de siempre, ahi siguen, pueden verlos cuando quieran. Ademas, no son muy fans de la franquicia si no saben que desde hace unos años este equipo es conformado en su mayoría por mujeres.




1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora vuelven los grandes clásicos. El nuevo afán de la industria de hacer remakes nos hace cuestionar si aún les quedan ideas originales o si prefieren apostar a lo seguro. Los Cazafantasmas 3 nos regresa viejos recuerdos, creo que esta bien hecha para lo que aspiraba. Muy entretenida. Una comedia de horror que se sostiene por sí misma, un balance en la historia entre lo viejo y lo nuevo. Sin embargo es absurdo decir que sólo, porque el cast sea femenino, se les este arruinando la infancia o que ni siquiera le dieran la oportunidad a la película por esto.