Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 diciembre, 2014

Hay otra película de Godzilla en el horizonte, será hecha por Toho Japón!

Tras el enorme éxito que tuvo la película de Godzilla dirigida por Gareth Edwards (pueden leer mi reseña o escuchar mi podcast sobre ella) se anunció de inmediato que comenzaba la producción de su secuela. Yo disfruté el film a pesar de sus multiples fallas y me alegré de saber que voy a ver mas acción kaiju en el futuro, pero no pude evitar cierta tristeza al pensar que esto podía significar que no vería mas películas de este ícono hechas al estilo japonés, es decir, con personas disfrazadas luchando en ciudades miniatura.


Hoy con mucha felicidad les anuncio que mi tristeza fue innecesaria. Toho Studios ha confirmado que comenzará la producción de una nueva película de Godzilla a mediados del 2015 y que planea darle un lanzamiento mundial en 2016!!! (Fuente). Regocijaos!

La segunda película de Garth Edwards está planeada para ser estrenada en el 2018 así que me pregunto como van a manejar eso? estarán en continuidad? seran dos universos completamente distintos? será la versión de Toho una secuela de la gran Godzilla Final Wars? No sabemos nada todavía pero ya estoy ansioso por saber mas, sobre todo porque en el pasado Toho ha tratado de mantener todo mas o menos en continuidad, llegando al extremo de incluir la Godzilla gringa de 1998 en el canon, pero como la de Edwards es una secuela de la original de los 50's que ignora todas las demas... no se.

En todo caso, Mas Godzila! Yeah!

No hay comentarios.: