Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 diciembre, 2014

Godzilla Vs. Space Godzilla



  • Año:1994


  • Pais: Japón


  • Director: Kensho Yamashita


  • Género: Monstruos Gigantes


  • Versión: VHSRip



  • Sinopsis: Mientras el gobierno Japonés trata de crear un plan para controlar a Godzilla, una criatura espacial parecida a él llega a la tierra buscando destruirlo todo, en especial al Rey de los monstruos



    Hay muchas películas de Godzilla. Hay DEMASIADAS películas de Godzilla (28 en este momento), así que es inevitable que en algún momento se tornen repetitivas. De hecho, la fórmula de la mayoría de films de esta criatura (mayoría, no todos) es la misma: “cosas de humanos” - “aparece Godzilla” - “aparece(n) monstruo(s) que se enfrentara(n) a Godzilla” - “Humanos pelean contra Godzilla / otro monstruo” - “Godzilla vs Monstruo” (a veces cambiando el orden) y eso es todo. Por lo general, la gracia de estas películas se encuentra en el diseño de los nuevos monstruos, en la “coreografía” de batalla, en el uso creativo de los efectos especiales y a veces hasta en el subtexto, pero para la mayoría de los espectadores, los “no fanáticos” todas estas películas pareceran iguales y Godzilla Vs Space Godzilla es probablemente una de las “más iguales” que hay.



    No estoy diciendo que sea una mala película; El diseño del Godzilla espacial es fantástico y cuenta con una buena variedad de trucos, como una “capa” de cristales que le permite volar o una especie de misiles de cristal. También tiene una de las mejores apariciones del hijo de Godzilla y en el primer enfrentamiento entre kaijus podemos ver un momento genial en que Godzilla trata de proteger a su hijo. Ademas, MOGUERA, la creación de los humanos para combatir a los Kaijus es genial, tiene mucha inspiración de los mechas de series tipo Power Rangers e incluso puede dividirse en varios vehículos!


    Pero a pesar de estos elementos no tiene realmente nada que lo haga resaltar entre tantas otras películas del Rey de los Monstruos y tiene algunos problemas, por ejemplo, es algo decepcionante que se presente a Mothra pero no se involucra en la acción, o que la trama de los humanos tenga que ver con poderes psíquicos pero estos a duras penas son usados... pero lo peor de todo es que Moguera, simplemente, no es Mecha-Godzilla.


  • Lo Bueno: El diseño del Godzilla espacial y su batalla contra Godzilla y Moguera.

  • Lo Malo: No resalta en absoluto entre las demás películas de Godzilla.

  • Lo Feo: Como carajos desaprovechan de ese modo a Mothra o los personajes humanos?




  • CALIFICACIÓN: 6/10




    Regresar a Cine de Horror Colombia



    No hay comentarios.: