Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 noviembre, 2014

Trailer y afiche de "Out of The Dark", otra película de terror gringa filmada en Colombia


Primero fué Encerrada (Gallows Hill), una película de terror gringa hecha aquí en Colombia protagonziada por Peter Facinelli que, en mi humilde opinión, no fue mala. Ahora es Desde la oscuridad (Out of The Dark), protagonizada por Julia Stiles y Scott Speedman de la que les hablé hace mucho tiempo otra película de terror hecha en nuestro país la que está a punto de estrenarse, el 15 de enero para ser exactos. Será esta una época de producciones de género extranjeras hechas aquí? con estos dos ejemplos y el del Proyecto Madremonte tengo esperanzas de que sea así.

Mientras tanto veamos el trailer y el afiche de esta película.



Luce bien y de mucho mas presupuesto y nivel técnico que Gallows Hill. Aunque estoy un poco cansado de las películas en la parte rural del país, esto mezclado con el tema de niños fantasmas (?) y los horrores de la era de la conquista me dan buena espina para una historia tensa y con buenos sustos (aunque dudo mucho que sea original o se aleje de los clichés) el diseño de esos niños es realmente aterrador. Y que pitos toca esa construcción española en medio de la jungla? esos detalles me gustan mucho. Pero como dije, lo mas probables es que aunque no sea mala, sea una mas del montón. Esperemos a ver que tal resulta.







No hay comentarios.: