Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 noviembre, 2014

Por fin! confirman la serie Ash Vs Evil Dead!

Ya todos deben estar enterados porque esta noticia es de ayer pero... Fuck it, este es mi blog y yo hablo de las cosas aquí cuando me da la gana cuando puedo y no cuando debo porque así es como funciona mi vida.

Esta noticia es realmente todo un evento, una de esas cosas que no esperábamos realmente, como cuando finalmente Valve anuncie que va a lanzar Half-Life 3 (je je je). Esta es una noticia que estábamos esperando desde hace 20 años cuando se habló por primera vez de hacer Evil Dead 4 / Army of Darkness 2 y que hoy (bueno, ayer) se hizo realidad: El Canal Starz anuncia oficialmente la serie de televisión Ash Vs. Evil Dead.


Por fin! por fin seguiremos las aventuras de Ash contra los Deadites tras los eventos de Army of Darkness! claro, algunos se sentirán decepcionados de que no sea una película, una Evil Dead 4 en propiedad, pero en mi opinión esto es mucho más de lo que esperábamos: Serán 10 episodios de media hora (que formato tan raro para una serie de horror) en los que Bruce Campbell retomará su papel de Ash Williams y que serán producidos por Sam Raimi (obviamente) y Rob Tapert. Por si aún no tienen las expectativas altas les cuento que esta es la misma dupla que nos trajo la fantástica serie Spartacus en este mismo canal.

El primer episodio, que se estrenará en algún momento de 2015, será escrito y dirigido por el director de la trilogía original, Sam Raimi (obviamente). Su hermano Ivan Raimi también trabajara como guionista para la serie.


Aunque es verdad que los fans de Evil Dead hemos podido contar con las aventuras de Ash en los comics (incluyendo fantásticos cross-over como Ash Vs Freddy Vs Jason), necesitábamos algo así en nuestras vidas. Se que habló mucho aqui sobre controlar el hype, pero en este caso, mis expectativas ya están por los cielos y comencé a contar los minutos hasta su estreno.

No hay comentarios.: