Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 noviembre, 2014

COSAS IMPORTANTES! cambiaran la mascara de Ghostface en Scream

La máscara de Ghostface se volvió icónica en el mismo momento en que fue vista en Scream por allá en el lejano año de 1996. Es una imagen que funciona. Es la clásica imagen fantásmagorica de la muerte pero retorcida de una forma que expresa la agonía que está a punto de causar y la hace inmediatamente reconocible. No se me escapa que está inspirada en "El Grito" de Edvard Munch, de ahí el título de la película.


Recuerdan que hace un tiempo les hablé sobre la serie de Scream que está haciendo MTV, pues hoy se revelaron nuevos datos sobre ella gracias a Entertainment Weekly que entrevistó a Mina Lefevre, supervisora de guión de la serie, que dice que será una versión mas oscura de la máscara original y que tendrá mucho mas trasfondo (en la película, esta máscara pertenecía a un disfraz común y corriente). Aparentemente se rumoró que el cambio obedecía a un tema de derechos de autor, pero en realidad no tienen nada que ver con eso, Lefevre también asegura que se respetará el espiritu de lo creado por Kevin Williamson y Wes Craven.

Saben que? buena cosa. La máscara puede ser muy genial y todo, pero esta sobreexpuesta y estoy cansado de verla, sobre todo cubriendo la cabeza de los assholes de Halloween que no saben que mas usar.

No hay comentarios.: