Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 noviembre, 2014

Conozcan "Starry Eyes", la promesa de terror de los festivales

Es verdad que el año 2014 resultó bastante decepcionante en cuanto a lanzamientos de películas de terror, pero hay algunas películas que estuvieron en el circuito de festivales que me siguen llamando mucho la atención y que ya algunos han podido ver ver, como las ya mencionadas aqui A Girl walks home at night y The Babadook (de la cual tendrán crítica muy pronto) y otras que por alguna razón no he mencionado aqui como It Follows o la que nos ocupa hoy: Starry Eyes


Descrita como el resultado de una hipotetica colaboración entre David Lynch y el David Cronenberg de los 80's (wow), este film nos cuenta la historia de una chica tratando de triunfar en Hollywood pero que se ha visto condenada a trabajar como mesera mientras ve como fracasa en todas las audiciones a las que se presenta (y ahora saben de donde viene la referencia a Lynch, cierto?), pero ella está dispuesta A TODO por conseguir convertirse en una estrella, lo cual la llevara a conocer el lado mas oscuro (y satánico) de la meca del cine. Veamos el trailer.


Este film vio un estreno limitado el fin de semana pasado en U.S.A, ojalá no tarde en estar disponible en... ejem... los canales habituales ;)

No hay comentarios.: