Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 octubre, 2014

Ya tenemos 1er trailer de Insidious Chapter 3

Casi pasa bajo mi radar el primer trailer de la nueva entrega de una de las franquicias mas exitosas e interesantes que hemos tenido en la presente década: Insidious: Chapter 3, así que gracias a los que me la pasaron. Aquí lo tienen:


Si recuerdan bien, al final de Insidious: Chapter 2 terminamos con un pequeño cliffhanger que podía o no estar relacionado con la trama principal, donde vemos a Elise encontrar "algo" de su pasado... y parece que ahora vamos a conocerlo, porque Insidious Chapter 3 nos lleva unos años al pasado (de modo que Elise todavía estara viva) para ver otro de los horrores que ella enfrentó en compañía de sus dos amigos cazafantasmas.

Por el trailer vemos que se mantiene el estilo visual de las anteriores para representar el plano astral, eso es bueno, y tenemos un par de "sustos buu" que no son del todo malos. No tengo razones para creer que no esté a la altura de las demas, al menos de momento.

No les parece curioso que sea justamente Elise la que se haya convertido en el personaje mas querido de la saga? (^_^) y luego dicen que las películas de terror no gustan si su protagonista no es una chica exuberante con poca ropa.

No hay comentarios.: