Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 octubre, 2014

Paul Feig habla sobre la nueva y confirmada Ghostbusters ("Los Cazafantasmas")

En agosto surgió el rumor que se estaba planeando una versión con elenco femenino de Ghostbusters, lo reporté aqui, y en ese momento no parecía mas que un chisme, despues de todo, llevamos AÑOS oyendo rumores sobre una nueva entrada a la franquicia que nunca se materializaron.

Pero esto resultó ser cierto, Entertainment Weekly confirmó que se ha dado luz verde al proyecto y se sento con Paul Feig, director elegido para el proyecto (y responsable de la sorprendentemente divertida The Heat, de otros films como Bridesmaid y creador de la serie de culto Freaks & Geeks) a discutirlo, esto es lo que dijo sobre el proyecto:


"Amo las historias de origen, son mis favoritas. Amo tanto la primera película que no quiero hacer nada que arruine su recuerdo, asi que vamos a reiniciar la historia para que podamos tener nuevas dinámicas. Quiero que la tecnología sea mas cool, quiero que asuste realmente y quiero que ocurra en en un presente que no ha pasado por eso antes".

Bueno, queda claro que no estará en continuidad con las anteriores y eso no es necesariamente malo (noten que tampoco dice la palabra "remake", es definitivamente un reinicio). Me agrada que diga que quiere que "asuste".

Al preguntarle sobre posibles cameos o elementos de las dos películas anteriores apareciendo en esta, el respondió:


"Estos son mis heroes de la comedia, asi que cualquiera que quiera regresar lo recibiré con los brazos abiertos, pero será en roles diferentes, tendremos que ver como arreglamos eso. También queremos divertirnos haciendo guiños a lo que vino antes, pero no estaremos atados por ellos ya qye Katie y yo ya tenemos ideas muy divertidas sobre lo que queremos del film".

No me desagrada nada de lo que dice hasta ahora. Yo AMO la primer Ghostbusters, es una de mis películas favoritas y todo esto me entusiasma mucho. No entiendo porque ya hay tantas personas gritando que "les van a arruinar la infancia" con este film. Cálmense, aun si la película resulta mala, la original sigue ahí, nadie se las va a quitar.

Fuente: The Escapist

El guión esta a cargo de Katie Dippold y me alegra que un film sobre mujeres esté escrito por una mujer (ella escribió The Heat). Aún no se ha dicho nada sobre quienes serán las actrices, pero yo quiero desde ya a comicas como Tina Fey o Kristen Schaal, aunque viendo el trabajo de Feig, es casi seguro que Melissa McCarthy no se quedará por fuera.

No hay comentarios.: