Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 octubre, 2014

Los planes de "expansión" del universo Underworld

El éxito del universo cinemático de Marvel sigue influyendo en la toma de decisiones en Hollywood. Primero se anunció la creación de un nuevo universo compartido de los monstruos de Universal y todos los estudios comenzaron a mirar sobre que franquicias tenían derechos que se pudieran adaptar a universos fílmicos. Una de ellas es Screen Gems con su Underworld.



Hace muy poco reportamos aquí los planes para la nueva película de la saga que no contaría con Kate Beckinsale, sin embargo, hace pocos días IGN entrevistó a Lsn Wiseman en el marco de la Comic-Con de Nueva York, y dijo lo siguiente.

"Estamos trabajando en muchas cosas de la saga ahora mismo. Hay algunos personajes que nos encantan y de los que nos gustaría hacer un spin-off. Hay otra película en desarrollo en la que Kate Beckinsale podría estar. También hay un proyecto en forma de serie de televisión. Estamos expandiendo la franquicia en muchas formas".


Es verdad que la "mitología" del film, pese a no ser muy complicada, si se presta para contar diversas historias en ella. A quien no le gustaría ver por ejemplo historias centradas en los licántropos o en diferentes épocas? o que tal las crónicas del inmortal Alexander Corvinus? Ya veremos que se inventan, aunque hay que recordar que el señor Wiseman dice que "nos gustaría", "podría" y "proyecto", no hay nada confirmado aparte de la entrega con Theo James. A mi por lo menos si me encantaría volver a ver a la bella Selene en cuero negro.

No hay comentarios.: