Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 octubre, 2014

El director de Holocausto Canibal en el Zinema Zombie Fest de Bogotá

Ser un fanático del horror, o de cualquier elemento de la cultura pop en general, apesta cuando "se vive lejos". En este caso, ya es bastante difícil que hayan eventos interesantes en mi país, para que cuando los hayan, se limiten a la capital. Yo llevo bastantes años sufriendo por no poder asistir al festival de cine de terror Zinema Zombie Fest que se realiza en Bogotá anualmente por no vivir alla.

Y ahora es especialmente doloroso porque viene un invitado sumamente interesante, como reveló la cuenta de twitter del evento:




Ruggero Deodato es el director de la mítica / infame / grandiosa / terrible Cannibal Holocaust. ese film italiano de caníbales fundador del estilo falso documental que se grabó en la selva amazónica Colombiana a finales de los 70s. Es su obra mas conocida, pero no la única, teniendo en su haber clásicos de la exploitation como Ultimo Mondo Canibal o House at the edge of The Park.

Me encantaría poder ir a conocerlo, conseguir que me autografíe esa mítica y terrible imagen del empalamiento que los visitantes de las casas de alquiler de videos conocíamos tambien y oirlo hablar de sus experiencias y la la cancelación de uno de sus mas prometedores proyectos.

Los dejo con su genial cameo en Hostel: Part II


El evento se celebra de Noviembre 6 al 13 de 2014. Pueden obtener mas información en http://zinemazombie.com/

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

y yo sin un hp peso