Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 septiembre, 2014

Wesley Snipes en una nueva película de Blade?

No soy fanático de las películas de Blade. Considero a las dos primeras de la trilogía como “entretenidas”, pero la tercera es un verdadero bodrio. A pesar de eso no podemos olvidar que con la primera de estas películas comenzó la verdadera resurgencia de los personajes del comic en el cine que luego sería afianzada por X-Men y Spider-Man. (Tambien tuvo una serie, pero nadie la recuerda).



Pero aquí vengo a hablar de Blade no por su naturaleza como película de superheroe, sino de película de vampiros, y la razón es porque hay fuertes indicios de que el personaje vuelva pronto a la cacería de los chupasangre.

NY Daily News reporta que Wesley Snipes, recién salido de la carcel por evasión de impuestos y de aparecer en The Expendables 3 estaría en negociaciones para volver a interpretar al “Caminante del dia”.

Pero, por qué es interesante esta noticia tras la terrible Blade: Trinity? porque en 2011 Warner perdió los derechos fílmicos del personaje y, adivinan quien los tiene ahora? nada menos que Marvel Studios. La idea de una película de Blade en continuidad con el resto de MCU es una posibilidad muy real, y ya que Wesley Snipes sigue siendo el rostro que el público más identifica con el personaje, por qué no? También es conocido que ya existe un guión preeliminar de la película (lo cual no es raro, Marvel en este momento tiene un guión preeliminar para TODOS sus personajes).

De todos modos, tengamos en cuenta que aún no es seguro nada de esto y que aún esta en esa etérea fase que se llama “negociaciones”.


No hay comentarios.: