Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 septiembre, 2014

La nueva entrega/reboot/spin-off de la saga Underworld estrena protagonista

Estas son noticias de la semana pasada, pero como este es mi blog y hago lo que me de la gana, la pongo apenas hoy.

Soy fanático de esa irregular saga que es Underworld, puede ser porque llegó a mi vida en un punto en que los juegos de rol "Vampiro: La Mascarada" y "Hombre Lobo: El Apocalipsis" eran parte importante de mi vida, puede ser porque realmente me gustó la acción del film, su estilo gótico-moderno, su fotografía teñida de azul o porque simplemente Selene era muy muy sexy, pero me gusta, aún a pesar de que la mitad de la saga es mediocre y su última entrega no es realmente buena.

Por eso me emocioné cuando anunciaron una cuarta entrega de la saga! me encanta la idea de volver a ver a Selene en acci... que? que Kate Beckinsale no va a participar? eso es una lástima, pero bueno, deja su rol de protagonista en su hija Eve, interpretada por India Easley y eso es muy bueno porque... que? que aunque ella estará presente no será la protagonista?



Según Variety, Parece que Sony Pictures quiere "reiniciar" la saga pero manteniendo la continuidad (WTF! eso ni siquiera tiene sentido) y para ello ha contratado a Theo James (Divergent) como protagonista de Underworld: Next Generation, la cuál escribe Cory Goodman, escritor de la mediocre Priest. James interpretó a David en la pasada entrega de la saga, un papel muy pero muy secundario que nadie esperaba fuera a pasar a primer plano, pero bueno, luego pasó "Divergente" y el cuenta con status  temporal de estrella, asi que hay que aprovecharlo, o esa, asumo, es la ideología de Sony en el momento.

Solo espero que ahora no me vayan a convertir la saga en otra aventurilla para "jovenes adultos" como las que estan de moda en este mundo post-Twilight.


Estas no son buenas noticias para mi, ya que parte de las razones por las que me gustaba es porque es junto a la también muy irregular saga de Resident Evil una de las pocas que mantenía a una mujer en el papel de protagonista de acción, pero bueno, supongo que eso no importa tanto si el film es bueno, que lo dudo, pero ya veremos.

No hay comentarios.: