Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 agosto, 2014

Ya tenemos el Trailer de The Pyramid, y promete mucho

Eso me pasa por acelerado. Ayer puse el post con el afiche de The Pyramid y hoy ya tenemos el trailer!




It's a warning

warning about what?

Oh yes... me encanta lo que veo. Definitivamente me recuerda bastante a la genial The Descent pero el tema egipcio le agrega mucho mas interés! Tanto que me hace pensar que la criaturas en realidad no eran necesarias para que la película fuera un survival horror (al igual que The Descent) pues con las trampas IndianaJonescas y el claustrofóbico interior de la piramide basta.

... tal vez no debería hablar mal de las criaturas aún, estaba asumiendo que eran momias al estilo de la que vemos en el afiche, pero en el trailer estoy seguro de que vi como una de ellas (u otra cosa) tenía una cabeza de chacal al estilo del dios Anubis y... oh dios mio, eso si que me emociona, pensar en el ángulo mítologico que puede tener esta historia... y apenas acabo de recordar que Alexandre Aja la produce! que emoción!

Se que dije que no me iba a volver a contagiar del hype por una película de horror... pero NO puedo esperar a que sea Diciembre 5.

No hay comentarios.: