Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 agosto, 2014

Una serie de TV de Resident Evil?

Una de esas opiniones que siempre me meten en problemas es que a mi no me gusta la serie de The Walking Dead.

No le gusta The Walking Dead!!! A el!!


No, no es porque sea un purista del comic y que no me gusten los cambios que han hecho respecto a él (ni siquiera he leído el comic).

No se ha leído el comic!!! A el!!


De todos modos, me gusta que una serie de terror este triunfando en televisión, y aunque el tema de los zombies me tiene un poquito harto ya, es de esperar que otras cadenas quieran imitarlo para sacar una tajada de su éxito, así CW está haciendo una serie del comic I, Zombie y ahora existe un proyecto para hacer una serie de televisión de... Resident Evil?

Más o menos; la productora Mance Media esta presentando la propuesta llamada “Arklay” (los más frikis de Resident Evil reconoceremos ese nombre como el de las montañas donde se úbica la mítica mansión del primer juego) en la que ”El Detective James Reinhardt investiga una serie de bizarros homicidios envueltos en una conspiración oscura, con un terrible virus conectándolo todo que lo ha infectado a el también”.


De momento no se sabe absolutamente nada más. Que tan relacionado está en realidad con la saga? apareceran personajes de los juegos? ni idea, de hecho, es posible que nadie de luz verde al proyecto y nunca se vuelva realidad. Tal vez eso sea para mejor.

No hay comentarios.: