Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 agosto, 2014

Un reinicio femenino de Ghostbusters?

Yo no se ustedes, pero yo hace mucho me cansé de esas "noticias" y rumores de que Ghostbusters III está o estará en producción pronto, que con Bill Murray o sin Bill Murray, que con este guión o este otro... eso se volvió tan insoportable como las "noticias" sobre Evil Dead 4 y pense que la muerte de Harold Ramis iba a poner muerte a ellas.

Pero creo que subestimé en interes de Hollywood en el nombre de una franquicia reconocida, con la que puede ser la noticia mas WTF pero FUCK YEAH del momento.

Variety reporta que Paul Feig, el director de esa "comedia cochina femenina" (Como mas voy a traducir raunchy comedy?) llamada Bridesmaids esta en negociaciones para dirigir un reboot de la franquicia, pero aquí esta lo interesante, reportan tambien que esta vez podría ser con un elenco totalmente femenino.

Fuente: The Escapist

A mi, personalmente, me ENCANTA este rumor, despues de todo, no quedaban ni esperanzas de ver de nuevo al elenco original, ni siquiera a Bill Murray o a Dan Aykroyd involucrados y hoy en día tenemos una gran cantidad de grandes comediantes femeninas encabezadas por Tina Fey y Amy Poelher, no les encantaría ver eso?

Aunque conociendo a Feig, probablemente tengamos mas posibilidades de tener involucrada a Melissa McCarthy en esto (Hola Rafael!).

De nuevo, archiven esto como "RUMOR" de momento.

No hay comentarios.: