Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 agosto, 2014

La Momia da arranque al universo compartido de los monstruos de Universal

Iba a pasar tarde o temprano, ya se habían anunciado algunos proyectos e ideas, pero tenemos la confirmación: Universal Pictures va a hacer nuevas películas de los monstruos clásicas (ya saben, Drácula, el monstruo de Frankenstein, La Momia, el Hombre lobo...) en un universo compartido al más puro estilo de los films de Marvel... y la primera de ellas será La Momia.


Junio 24 de 2016, esa será su fecha de estreno y será dirigida por Alex Kurtzman (NOOOOOOOOO... ejem, lo siento, es que él es el escritor de las terribles películas de Transformers y The Amazing Spider-Man y de las no-tan-terribles-pero-mediocres películas nuevas de Star Trek).

Aunque no se sabe nada sobre la trama, se ha dicho que con ella planean sentar las bases del universo fílmico que compartirá con los demás monstruos. También se ha dicho que no se desarrollarán en el pasado sino en el presente (NOOOOOOOOOOOOOOOO...) y que no será una historia de terror sino de acción-aventura (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....).

Ejem... disculpen. Lo se, las cosas suenan mal, pero ya conocen mi política de esperar a ver la película para poder juzgarla propiamente. Solo espero que no arruinen esta idea. Si recuerdan bien, en los años 40’s y 50’s todos estos monstruos ya existían en un único universo y películas como Frankesntein meets The Wolfman y House of Drácula unian a dos o más de ellos en la pantalla.

Ahora con permiso, me voy a repetir Monster Squad.

No hay comentarios.: