Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 julio, 2014

Recordemos la temporada 1 de Hemlock Grove

Hemlock Grove es una de las series que mas disfruté el año pasado junto con Orphan Black (no se han visto Orphan Black? véanse Orphan Black), no solamente porque tiene una de las mas geniales transformaciones en hombre lobo de este lado de John Landis, sino porque su trama de un pueblo lleno de misterios y asesinatos tiene uno de las colecciones de personajes mas interesantes (y extrañas) que he visto desde Twin Peaks... y por eso esto felíz de que este 11 de Julio vayamos a tener en Netflix la segunda temporada!

Pero ya ha pasado casi un año desde que la vimos, asi que es posible que necesitemos un recorderis de sus principales eventos, y para eso tenemos este video narrado por el productor y eventual director de la serie, el inigualable Eli Roth!



También les tengo una colección de los infaltables posters de personajes, publicados originalmente en Bloody-Disgusting.








Me encanta como estos posters dan una pista (o revelan abiertamente) la verdadera naturaleza de los personajes. Tambien conocemos a la recién llegada Miranda (otra mujer lobo?) y vemos que hay aqui dos personajes que supuestamente ya murieron. Los seguiremos viendo?

Por cierto, ese tagline "Incluso los demonios tienen demonios"? es PERFECTO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Serie horrendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo unico bueno fueron el primer capitulo y el ultimo