Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 julio, 2014

Indiana Jones + The Descent = The Pyramid?


Wow... Palabra mayores señor Aja, palabras mayores.

Pero sabe que? le creo. Usted ha dirigido unas de las películas mas geniales e intensas de la década pasada, como mis amadas Haute Tension o The Hills Have Eyes, y aunque no dirige esta, si la produce, y la última película que produjo tambien fue fenomenal y una de las mejores del año pasado: Maniac. Así que si, el record es bueno. Ya estoy emocionado por ver esta tal The Pyramid (Y tambien por Horns, que dirige Aja y protagoniza Daniel Radcliffe).

Veamos de que trata:

"Un equipo de arqueólogos desentierran una antigua piramide oculta bajo el desierto en Egipto. Mientras la exploran, se pierden en la oscuridad de sus aparentemente infinitas catacumbas, y mientras buscan por una salida, se dan cuenta que no solo están atrapados, sino que están siendo cazados."

Suena bien y la comparación con The Descent (otra película que amo enormemente) parece spot-on. Tambien me recuerda bastante a esa injustamente desconocida película que fue The Ruins.


El director es Gregory Levasseur, que ha trabajado como guionista en los anteriores trabajos y producciones de Alexandre Aja. Se estrena el 5 de Diciembre y la protagonizan Ashley Hinshaw, Denis O'Hare, James Buckley y Daniel Amerman.

2 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Cualquier cosa que haga este señor en el futuro le tengo fe!

Kurazaybo dijo...

Yo lo primero que pense fue ¡¿y donde esta Horns?!. Yo tambien le tengo mucha fe. Me interesaria leer una reseña de las peliculas que menciona Sir Laguna, en particular The Descent, que es de mis consentidas.