Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 julio, 2014

Guillermo del Toro aún quiere hacer At The Mountains of Madness

La adaptación a la pantalla grande de At the mountains of madness, uno de las mas famosos y queridos escritos de H.P. Lovecraft lleva bastantes años en el limbo desde que Guillermo del Toro mencionó por primera vez su intención de hacerla. Desde entonces ha pasado mucho; por un tiempo Tom Cruise estuvo comprometido para protagonizarla, luego el estudio dijo que la haría pero solo si era PG-13 y luego vino Prometheus y otro estudio ya dijo que no quería hacerla porque era demasiado similar a esa...

Afortunadamente, Guillermo del Toro no se ha rendido y sigue soñando con hacer esta película, tal y como dijo a The Wall-Street Journal, aunque eso tiene algunas implicaciones no tan afortunadas :(




 "Le dije a Legendary Pictures que At The Mountains of Madness es la película que realmente quiero hacer, pero aún seguiría siendo muy cara. Creo que ahora, con la forma en que he visto la clasificación PG-13 se vuelve mas y mas flexible, podriamos hacerla PG-13, así que voy a explorar la forma de hacerla tan aterradora como pueda, asi no sea tan gráfica.

Hay básicamente dos escenas en el libro que la gente no recuerda que son realmente gráficas, por ejemplo, la autopsia humana, la cual es un momento muy impactante. Creo que puedo encontrar alguna forma de hacerla, ya veremos, es ciertamente una posibilidad futura. Legendary estuvo muy cerca de hacerla en un momento así que se que amaron el guión. Ya veremos. Ciertamente es una película que yo amaría hacer.

Creo que hay realmente una buena posibilidad de que podamos hacerla con Legendary porque  ahora ellos estan en Universal, y Universal casi dió luz verde al film en una ocasión. El que tengamos ahora dos estudios juntos que amaron el material y ahora se apoyen entre ellos hacen que arriesguen mucho menos. Sería genial hacerlo, pero entiendo que uno no planéa su propia carrera, simplemente pasa."



Es bueno que conserve la esperanza... pero aunque yo he defendido aquí que las películas de horror no tienen que ser clasificación "R" para ser buenas, si creo que perderíamos mucho si esta resulta hacerse como PG-13.

No hay comentarios.: