Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 junio, 2014

Sobre el "no-reinicio" de Depredador en manos de Shane Black

La noticia de que FOX ordenó un reinicio de la franquicia de Predator (crítica de la original) no me molesta tanto como debería; Por un lado, un reinicio ("reboot") no es un remake, es decir, no volveran a hacer la trama de la original con personajes con el mismo nombre ni nada por el estilo, y es que nadie aparte de Schwarzenegger puede ser Dutch,  sino una película con una trama completamente nueva, con una nueva trama, que incluso puede estar en continuidad con la película original, pero a la que se llamará reinicio para poder ponerle de nombre Predator en lugar de Pred4tor.


Luego nos enteramos de que el director sería Shane Black. Eso está muy bien. Este hombre se había hecho un nombre escribiendo muy buenos guiones para películas de accion, se cimento como un excelente director con Kiss Kiss, Bang Bang y se consagró con la FANTÁSTICA Iron-Man 3, con la que demostró a los estudios que puede manejar las grandes franquicias. De hecho, el tambien ha sonado para dirigir la película de Doc Savage y el tristemente inevitablemente pero alegremente retrasado remake gringo de Death Note.

Y entonces lo recorde...

Shane Black es este tipo!!


Así es! Shane Black interpretó a Hawkins (Gosh! you have a big pussy, Gosh! you have a big pussy) en la primera película en 1987!


ACTUALIZADO 25/06/2014: En una entrevista con Collider, Black dice que el y el escritor Fred Dekker NO estan haciendo un reboot sino una secuela, ya que no piensan deshacerse de toda la mitología creada por los anteriores filmes.



No hay comentarios.: