Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 junio, 2014

Primer teaser trailer de "Zero", la película de "Fatal Frame"

No se si lo saben, pero Fatal Frame no es solo una de mis sagas de videojuegos favoritas, es mi obsesión absoluta.

Esta franquicia japonesa basada en la mitología Shinto y en la que nos enfrentamos a fantasmas con la ayuda de una cámara (si, hay que tomarles fotos a los fantasmas para derrotarlos, lo cuál es mucho mas aterrador de lo que suena) me fascina tanto que actualmente estoy coleccionando todas sus entregas, aún las que no se lanzaron en este hemisferio. Ya se imaginaran mi felicidad cuando hace varias semanas se anunció, no solo un nuevo juego, sino una adaptación fílmica!!! 




..y aquí está el primer teaser trailer.





No puedo opinar mucho sobre lo que vemos aquí, ya que muestran la camara obscura una fracción de segundo y eso es suficiente para enviarme en una espiral de hype infinito... así que no sería objetivo en absoluto.

Se estrena en cines japoneses el 26 de Septiembre.

No hay comentarios.: