Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 mayo, 2014

Regresan las antologías: V/H/S Viral y The ABCs of Death 2

Por muchos años, el género del terror extrañaba las películas de antologías, esas que recopilaban varios cortometrajes o historias como fue Creepshow, pero últimamente no solo las hemos visto resurgir, sino convertirse en franquicias! Aunque la primer V/H/S fue bastante mediocre y The ABC's of Death fue algo... algo demasiado extraño y caótico para su propio bien, la secuela V/H/S/2 mejoró demasiado y tenemos fe en que su tercera parte, ahora llamada V/H/S: Viral por alguna razón (y de las que les presenté su lista de directores hace poco) sea igual o mejor. Por lo pronto, ya tenemos trailer y poster.





El afiche luce genial y el trailer luce genial... Hay calidad aquí, los astros apuntan a que será buena. Creamos hermanos, creamos.

Por otro lado, también tenemos el afiche de The ABC's Of Death 2


Es un buen afiche, pero no mejor que el de la primera. De todos modos, como saben, a mi no me terminó de gustar (los cortos Japoneses se pasan), pero el experimento es bueno y merece repetirse. Veo mucho mas talento y fama en los directores en esta ocasión y eso es bueno. Ya veremos como resulta.

The ABCs of Death 2 se estrena este año y V/H/S Viral se estrena en 2015.

No hay comentarios.: