Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 mayo, 2014

Los que nos depara la Temporada 3 de "Hannibal"

Ha terminado la segunda temporada de Hannibal y... OH POR DIOS VIERON ESE FINAL DE TEMPORADA! OH POR DIOS!!! QUE BESTIA!!! ejem... lo siento, ese final de temporada me emocionó bastante, pero no puedo evitar preguntarme, que carajos va a pasar entonces en la tercera temporada?

Como no soy lo suficiente paciente para esperar casi un año para saberlo, ya me he aventurado a mirar que dijo el showrunner Brian Fuller en la revista TV Guide al respecto.


No recomiendo leerla si no han visto el final de temporada aún.
Spoilers, obviously


Es realmente el final de la relación entre Will y Hannibal?
El ciervo siempre representó la conexión entre ambos (...) y al verlo morir sabemos que, sea lo que sea que venga de ahora en adelante, sera algo nuevo.

Entonces es seguro asumir que Will sobrevive?
Seremos muy fieles a lo que ocurre con este incidente en la novela con will y Hannibal y su resultado básico.

Alguna pista sobre los demas? sobreviviran?
Va a haber un impactor tras lo ocurrido y es seguro decir que no todos sobreviviran. Todos los que están allí respirando pueden estarlo haciendo por ultima vez? Quienes sobrevivieron serán revelados lentamente al comienzo de la temporada 3...

Hannibal escapó hacia Francia con la Dra. Du Maurier; Ella ha sido parte de esto todo el tiempo?
La respuesta a porque Bedelia Du Maurier esta en un avión con Hannibal rumbo a Francia es parte del primer episodio de la temporada 3. Que esencialmente funcionará como un nuevo piloto para una nueva serie porque todo será diferente... Si todo sale de acuerdo al plan, Gillian Anderson será una regular en esa temporada.

El punto de vista de la siguiente temporada será el de Hannibal?
La temporada 3 será muy divertida porque va a tomar muchos elementos dispares de las novelas "Hannibal" y "Hannibal Rising" y los va a bastardizar en una especie de temporada Frankenstein. Le aviso de una vez: Cambiaremos significantemente la "historia de origen" de Hannibal respecto a "Hannibal Rising"...
Los libros son seran necesariament en orden  secuencial. Tomaremos elementos de todos ellos excepto "Silence of The Lambs" en la siguiente temporada. Mi esperanza es que no solo tengamos una historia completamente diferente, sino que conozcamos a grandes personajes como Francis Dollarhyde y Lady Murasaki y los vinculemos a este mundo en una forma única... la estructura básica alrededor del FBI será menos importante en la temporada 3 - al menos durante su primera mitad.




No puedo esperar! la verdad todo lo que dice me deja aún mas antojado de que pase este año! Aunque no reveló si veremos mas de los hermanos Mason, que ya terminaron su arco argumental, pero me encantaron, ademas, siempre quiero ver mas de la bellísima Katharine Isabelle.

Por cierto, alguna vez Fuller ya había dicho que Red Dragon vendría siendo la temporada 4... pero aquí nos adelanta que veremos a Francis Dollarhyde en la 3. Interesante.


No hay comentarios.: