Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 mayo, 2014

Los directores de V/H/S/3

Me tiene muy feliz el regreso de los films de antología y le agradezco por ello a ese experimento fílmico que resulto ser V/H/S, una película muy mediocre peroque refrescó este gastado género de los videos grabados "a mano" y nos dio una muy buena secuela.

Como seguramente ya se han enterado, V/H/S/3 es una realidad, y aquí les tengo la lista de directores que harán cortos en cinema-veritas para el.

Nacho Vigalondo: Este famoso cortometrajista español ya tiene un par de filmes de género bajo su ala: la genial Los Cronocrímenes y Extraterrestre (y próximamente veremos tambien Open Window, con Sasha Grey) Tambien dirigió un corto para The ABCs of Death (A is for Apocalypse). Espero mucho de su entrega.

Todd Lincoln: Ughh, de este si no espero nada, ya que la única película de terror que ha dirigido  es la terrible The Apparition.

Marcel Sarmiento:  Un director muy interesante que no esperaba ver aquí. Dirigió la muy provocadora Deadgirl y el mejor de los cortos del desastre que fue The ABCs of Death: "D is for Dogfight".

Gregg Bishop: Ha dirigido los films de culto Dance of The Dead y The Other Side, que depende a quien preguntes o son obras maestras, o son terribles. (para mi la primera es muy buena, la segunda no).

Justin Benson y Aaron Moorhead: Este cortometrajista (Benson) se estrenó hace muy poco como director de la muy comentada Resolution. Un film bastante fuerte y surreal sobre un hombre forzado a pasar por el sindrome de abstinencia de su adicción a las metanfetaminas. Moorhead es su cinematógrafo y trabajaran juntos tras la cámara.





No hay comentarios.: