Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 mayo, 2014

Día de Star Wars: Horror zombie en el universo

Hoy estamos celebrando el día de Star Wars, y vengo de escribir sobre el universo expandido de la saga en mi otro blog dándome cuenta tengo razones para mencionar a Star Wars en este blog tambien porque, sabían que una historia del universo expandido de esta franquicia trata sobre una amenaza zombie?


La historia en cuestión es la novela Death Troopers de Jose Schriber, en la que una nave prisión del imperio encuentra un Destructor imperial aparentemente abandonado... pero quienes se adentran en ella traen consigo una terrible enfermedad que acaba con ellos en cuestión de horas... pero no se quedan muertos.

Aquí les pongo la novela en formato epub para que la descarguén (junto con  un programa lector de epub)



Está en inglés, pero de nuevo, a estas alturas ya debemos tener todos dominado ese idioma y estar aprendiendo mandarín, no? bueno... en realidad aquí les tengo una copia en español que encontré por ahí, pero la traducción es horrible.

Que la fuerza me los acompañe y me los cuide.

No hay comentarios.: