Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 marzo, 2014

Una nueva entrega de Ju-On. Preparense para morir de miedo

Ju-On: The Grudge es la película mas aterradora que he visto en mi vida, en serio. La visión de Kayako me sigue atormentando y aun recuerdo las noches que pasé en vela aterrorizado tras ver esta y su secuela. Obviamente, ME FASCINA por completo este par de películas... pero no tanto su franquicia. La trilogìa americana basada en ella deja mucho que deseas, las precuelas televisivas no asustan tanto y ese extraño par experimental de Ju-On: Shiroi Roujo y Ju-on: Kuroi Shōjo fueron una decepción absoluta.

Pero vuelvo a tener esperanza, porque ya ha sido anunciada una nueva entrega: Ju-on: Owari no Hajimari (Ju-On: The Beginning of the End).


Tan pronto como el 28 de Julio tendremos en los cines nipones está película... que tristemente no estará dirigida por Takashi Shimizu, pero si por Ochiai Masayuki (Infection, Shutter (remake)). Ya tenemos un teaser trailer que, aunque no muestra absolutamente nada, contiene cierto audio que me hizo helar la sangre y causo escalofrios... eso fue muy efectivo!!


La trama será la siguiente:

Una profesora de primarai llamada Yui visita el hogar de un niño llamado Toshio Saeki (oh no!), que no ha regresado a clases desde hace mucho tiempo. Cuando llega, revive la horrible tragedia que ocurrió allí 10 años antes y encuentra una caja abandonada en el closet que guarda la llave para revelar un secreto largamente oculto.



 

No se muy bien que esperar. Pero amo Ju-On y tengo toda la fe puesta en que está será una película tan aterradora como las dos mejores de la saga. 

No hay comentarios.: