Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 marzo, 2014

Se anuncian nuevas secuelas para Underworld, Tucker & Dale Vs Evil y... PHANTASM!

Los últimos días han traído una buena cantidad de noticias sobre películas de terror, específicamente sobre secuelas de películas de terror (o que les decimos de terror porque tienen monstruos a pesar de ser de acción o comedias) incluyendo una que es realmente una sorpresa para todo el mundo.


El primer anuncio es que Screen Gems está activamente trabajando en la quinta entrega de la saga “Underworld” llamada tentativamente Underworld: Next Generation y quiere tenerla lista para 2015.

Aunque la última entrega de esta franquicia me decepcionó un poco, sigo teniendola en gran estima, aun a pesar de que no se ha confirmado la presencia de Kate Beckinsale y mucho menos de Scott Speedman (OH NO!), pues, dado el título, se podría pensar que el foco pasará a la hija de Selene, Eva, interpretada por India Eisley.



La otra película anunciada fue una sorpresa para mi. En un panel en la convención HorrorHound, los actores Alan Tudyk y Tyler Labine confirmaron que van a hacer Tucker and Dale Vs Evil 2.

Tucker and Dale Vs Evil es uno de los mejores combos de comedia/horror que he podido disfrutar en los últimos años y me encanta saber que vamos a ver más de sus protagonistas, ademas de una crítica muy divertida a los estereotipos del género, pero... a que se enfrentarán esta vez? mi apuesta va a que sea algo sobrenatural.


Pero ninguna de estas dos es la sorpresa, ademas, ambos proyectos apenas estan comenzando y demoraremos bastante en poder verlos en las pantallas. La verdadera sorpresa es que Phantasm V está casi lista para ser estrenada!

HOLY SHIT! PHANTASM!

Es una de esas sagas que todos creían muertas (y que de vez en cuando surgían rumores sobre un posible remake), pero no. 16 años después de su última entrega vuelve la historia del “Tall Man” y esas malditas esferas y aunque esta vez Don Coscarelli no ocupa la silla de director, si se dice que ha supervisado la producción muy de cerca. Esperemos lo mejor! mientras tanto, aqui tienen el afiche.

No hay comentarios.: