Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 marzo, 2014

Primera imagen, elenco e ideas de The Human Centipede III

A pesar de lo dicho alguna vez, Dieter Laser estará de regreso en The Human Centipede III y aqui les tengo la imagen que lo prueba, tomada de EW.


Pero... ese no puede ser el buen Doctor Heiter, porque aparte de que murió en la genial primera película de la saga,  luce como todo un american rich cowboy. Que estará pasando aqui? ni idea, pero vemos que lo acompaña Laurence Harvey, que interpreto al villano de la HORRIBLE segunda parte, pero luciendo totalmente diferente tambien. Recordemos que dicha segunda parte fue completamente meta, en un mundo en la que la primera película... pues era eso, una película. No se cual es el gimmick de esta película (aparte del "cienpies" de 500 personas que su director Tom Six se propone a lograr sin efectos CGI), pero se dice que va a ser "políticamente muy controversial".

Tambien sabemos que en el elenco se cuenta Eric Roberts (The Dark Knight, The Expendables), Tommy Lister (The Fifth Element), la estrella porno Bree Olson, Robert LaSardo y Tom Six, el director de la trilogía, interpretandose a si mismo.

Por cierto, el director dice que no será tan desagradable como las dos anteriores (que!!!? cuál es la gracia entonces?) .

No hay comentarios.: